Becas postdoctorales en el IBEC – NanomedSpain

Becas postdoctorales en el IBEC

El Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC) está buscando candidatos postdoctorales para el Programa de Formación Científica de Excelencia en Bioingeniería (BEST) del 2016 que tiene como objetivo atraer a los investigadores internacionales con experiencia en las áreas de nanomedicina, la ingeniería celular y TIC para la salud, las tres áreas de investigación principales del IBEC. El Programa Postdoctoral BEST es una  beca postdoctoral financiada por la Comisión Europea en el marco de las acciones Marie Curie Sklodowska-Curie del Horizonte 2020 (COFUND) y  el programa Severo Ochoa del Ministerio de Ciencia y Competitividad español.

Condiciones del empleo:

– Contrato de trabajo  de 2 años para la realización de un proyecto de investigación.
– 32.572 € de salario bruto anual con cobertura de seguridad completa, que incluye beneficios de seguro médico y de accidentes, pensiones y desempleo.
– Asignación familiar anual: 1.817 € para los candidatos con cargas familiares.
– 23 días hábiles de vacaciones pagadas y 9 días de permiso para asuntos personales al año.

Los requisitos para los candidatos:
– Los candidatos deben haber sido galardonados con el título de doctor antes de la fecha de inicio en el IBEC a partir de febrero de 2017 y el 1 de abril 30 de 2017.
– Los candidatos son elegibles para un período de los 5 años siguientes a la obtención del título de Doctor en el momento de la fecha a partir de IBEC.
– Los candidatos de todas las nacionalidades son elegibles. A no ser que, si hayan residido o trabajado en España durante más de 12 meses en los 3 años anteriores a la contratación.
– Los candidatos deben ser primer autor en al menos una publicación revisada por pares.
– Los candidatos deben tener un excelente dominio del Inglés.

 Fecha límite de solicitud: 09/11/2016

Para más información consulten el anuncio en la página web del IBEC.

Para más información sobre el programa BEST consulte su página web.