Conferencia QNano 2013

La 2a Conferencia QNano tendrá lugar el próximo 2013 en Praga (desde el 27 de febrero al 1 de marzo), con el lema «Calidad del asesoramiento en nanoseguridad – impulsando buenas prácticas e innovación».

 
Esta conferencia tiene como objetivo facilitar las buenas prácticas y la innovación en el asesoramiento en nanoseguridad. Con este propósito, se mostraran algunos de los avances científicos más destacados, tanto experimentales como computacionales, y se promoverá la necesidad de una caracterización detallada de los nanomateriales bajo determinadas condiciones de exposición e in situ, durante y después de la exposición a sistemas vivos, incluyendo un acceso translacional a algunas de las infraestructuras de caracterización líderes en Europa.

QNano es un proyecto FP7 iniciado en febrero de 2011 y comprende 27 infraestructuras analíticas y experimentales clave en nanotecnología, medicina y ciencias naturales de la UE.  Su principal objetivo es la creación de un núcleo tecnológico que sirva de apoyo a la comunidad de investigación en nanoseguridad en Europa.

La fecha límite para presentar un abstract oral es el 18 de noviembre.

Para más información, registro y programa del evento, por favor haga clic aquí.