Genomica – NanomedSpain

Genomica

GENOMICA S.A.U. es una compañía española líder en diagnóstico molecular. Fundada en 1990, está ubicada en Madrid y pertenece al Grupo Zeltia. GENOMICA S.A.U. desarrolla, produce y comercializa aplicaciones para diagnóstico diferencial molecular in vitro basadas en la amplificación y detección del material genético sobre una plataforma innovadora CLINICAL ARRAYS TECHNOLOGY: CLART®.

Las líneas de desarrollo abarcan desde el diagnóstico de enfermedades virales y bacterianas hasta la detección de regiones génicas humanas asociadas a la determinación de factores de respuesta a terapias. GENOMICA apuesta por la calidad para ello está certificada para las normas ISO 9001 y 13485, específica para productos IVD.


GENOMICA S.A.U. es pionera en la identificación y el análisis genético forense de tejidos y fluidos humanos, incluyendo células madre, siendo la única empresa privada española acreditada por la ENAC bajo la norma ISO 17025 para estos ensayos. Es experta en la entrega “llave en mano” de laboratorios de criminalística biológica.

Mª Luisa Villahermosa www.genomica.es

welcome