Parc Científic de Barcelona – NanomedSpain

Parc Científic de Barcelona

El Parc Científic de Barcelona es una estructura del sistema de innovación creada por la Universitat de Barcelona, con el soporte de la Fundación Bosch y Gimpera y la Caixa Catalunya, que incorpora grupos de investigación públicos y empresas en un único espacio equipado con una amplia oferta tecnológica. 
La confluencia de centros de investigación universitarios, institucionales y empresariales hace del Parc Científic de Barcelona un instrumento de referencia pionero que fomenta la transferencia de conocimiento y tecnología, a la vez que facilita la creación de nuevas empresas de base tecnológica. 
Ubicado en el campus Diagonal, el Parc Científic de Barcelona acoge veinte empresas, tres centros de investigación y la Bioincubadora CIDEM-PCB, que desarrollan su actividad en áreas emergentes de investigación química, farmacéutica, biotecnológica así como en nanobioingeniería. Estos campos de investigación se localizan en un edificio modular de 20.000 m2 equipado con potentes plataformas para la I+D+I. 
El Parc Científic de Barcelona también concentra múltiples centros de investigación que abarcan un amplio espectro de áreas en ciencias experimentales, humanas y sociales.

welcome