Aspectos críticos para la preparación de propuestas a presentar al instrumento PYME de Horizonte 2020 – NanomedSpain

Aspectos críticos para la preparación de propuestas a presentar al instrumento PYME de Horizonte 2020

El próximo jueves 22 de Enero tendrá lugar el taller Aspectos críticos para la preparación de propuestas a presentar al instrumento PYME de Horizonte 2020 en la Cámara Oficial de Comercio de Madrid. Los objetivos del taller són: cómo diseñar íntegramente ideas de proyectos de I+D+i que sirvan de base para la preparación de propuestas de proyectos a presentar a programas públicos de apoyo, y sean conscientes de la importancia de esta fase para el éxito.

A identificar y aprovechar todas las oportunidades que brinda el nuevo programa europeo de I+D+i, Horizonte 2020, especialmente aquellas dirigidas a PYMEs.

 

Contenidos básicos a preparar para presentar una propuesta al Instrumento para PYMEs de Horizonte 2020, factores clave de éxito y herramientas que ayuden a lograrlos.

 

Es un taller eminentemente práctico, con una metodología activa y participativa, con el objetivo de lograr la modificación de actitudes, el desarrollo de habilidades y el uso de instrumentos con vistas a la inmediata aplicación de lo aprendido.

 

La encargada de impartir este taller es RTDI es una consultora especializada en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) a la medida de cada cliente, con el objetivo de facilitarles el trabajo a través de soluciones prácticas y eficaces, ayudándoles a implantar estrategias que les permitan gestionar sus procesos y ciclos de I+D+i de forma eficiente y rentable.

 

Para más información clique aquí.