Expertos en nano se reúnen en Barcelona para la NanoBio&Med 2019 – NanomedSpain

Expertos en nano se reúnen en Barcelona para la NanoBio&Med 2019

Giuseppe Bataglia durante su ponencia en el NanoBio&Med 2019 (Foto: NanoBio&Med)

Los pasados 19, 20 y 21 de noviembre se celebró la 9a edición de la conferencia internacional NanoBio&Med 2019 en el Parque Científico de Barcelona, a la que asistieron más de 100 participantes. El evento de tres días de duración tiene como objetivo cubrir la investigación actual y los acontecimientos recientes en el campo de la nanobiotecnología y la nanomedicina. Además, ofrece a sus participantes tres jornadas de charlas, sesiones de pósters, oportunidades de contactos y posibilidades para identificar nuevas cooperaciones y proyectos multidisciplinarios, proporcionando una plataforma para la comunicación multidisciplinaria y fomentando nuevas cooperaciones tanto del ámbito de la ciencia como de la industria.

Durante el evento se discutieron las tendencias emergentes y futuras de los campos convergentes de nanotecnología, biotecnología y medicina entre la industria, la academia, las instituciones gubernamentales y no gubernamentales. NanoBio&Med 2019 fue el lugar perfecto para obtener una visión general completa del estado del arte en esos campos y también para conocer la investigación realizada y los últimos resultados.

Como en ediciones anteriores, la plataforma NanoMedSpain co-organizó y patrocinó la conferencia, y varios de los investigadores que forman parte de la plataforma fueron ponentes de varias de las sesiones.