Ingeniatrics Tecnologías – NanomedSpain

Ingeniatrics Tecnologías

Ingeniatrics es una empresa dedicada al desarrollo y explotación de tecnologías microfluidas, con una plataforma tecnológica de más de 100 patentes y aplicaciones de las patentes nacional e internacionalmente.

Con un equipo multidisciplinar de investigadores e ingenieros, y un amplio conocimiento del sector, Ingeniatrics desarrolla productos y servicios innovadores, sostenibles y energéticamente eficientes basados en microjets y microsprays.

Actualmente Ingeniatrics explota tres líneas de negocio: Microencapsulación (desarrollo de formulaciones a medida para multitud de aplicaciones y sectores), Química Analítica (desarrollo y fabricación de nebulizadores para introducción de muestras en equipos de análisis químico), Innovación Industrial (diseño, prototipado y producción de dispositivos y soluciones industriales integrando microjets y microsprays).

La empresa basa su crecimiento en el know-how y en la propiedad intelectual que en ocasiones explota directamente a través de productos propios y en ocasiones a través de licencias a terceros.

El negocio de Ingeniatrics es marcadamente internacional.


  • Personas de contacto:
    María Flores Mosquera – Directora Microencapsulación y Propiedad Intelectual
    Eva Marruecos Cabrerizo – Key Account Manager