Innovadores menores de 35 años – NanomedSpain

Innovadores menores de 35 años

Innovadores menores de 35 años es la comunidad líder a nivel mundial de innovadores, pioneros y agentes de cambio social. Creada en 1999, esta comunidad está comisariada por el MIT Technology Review. Cada año el MIT Technology Review descubre nuevas generaciones de innovadores menores de 35 años, los jóvenes líderes en desarrollo de nuevas tecnologías para resolver los grandes desafíos globales de hoy en muy diferentes maneras y que afectan la vida de millones de personas en todo el mundo.

 

 

Estos jóvenes ganadores son parte de una comunidad global de innovadores, que están liderando la próxima generación de los cambios tecnológicos, y transformando la forma en que vamos a vivir y trabajar en las próximas décadas. MIT Technology Review recibe solicitudes de jóvenes que desarrollan proyectos en cualquiera de estas áreas de la tecnología: Biotecnología y Medicina, hardware electrónico, software, Internet, Telecomunicaciones, Transporte, Nanotecnología y Materiales y Energía.

 

Rellene este formulario para auto-nominarse o sugerir un candidato para los innovadores menores de 35 años 2016 (Fecha límite: 18 de Agosto de 2016)