Presentación de proyectos al TAB abierta hasta el 8 de mayo – NanomedSpain

Presentación de proyectos al TAB abierta hasta el 8 de mayo

Se ha abierto la convocatoria para presentar proyectos al Nanomedicine Translation Advisory Board (TAB) hasta el 8 de mayo. El TAB es un servicio que ha sido diseñado como iniciativa primordial para ayudar a la comunidad europea de nanomedicina a no perderse en la traducción. La misión de este servicio es guiar y promover proyectos innovadores de nanomedicina, proporcionando asesoramiento estratégico gratuito así como apoyo y recomendaciones concretas.

 

  La misión fundamental del TAB es facilitar a los proyectos prometedores tanto el acceso a ensayos clínicos como al mercado. El TAB tiene como objetivo ayudar a los agentes individuales de la comunidad europea de la nanomedicina para traducir sus proyectos prometedores en productos innovadores para la salud ofreciendo un servicio gratuito de asesoramiento basado en la experiencia de alto nivel de la mano de expertos en traducción en el àmbito de la nanomedicina

El servicio ofrece sesiones gratuitas de asesoramiento uno-a-uno para los miembros de la comunidad europea de nanomedicina en cualquier etapa de sus proyectos. La duración y la profundidad del servicio de asesoramiento depende de los méritos de cada proyecto. El contenido es impulsado por las necesidades de cada proyecto, y se adaota a las preocupaciones y las expectativas de de los beneficiarios finales. Se pueden incluir temas como la I + D; desarrollo de procesos, optimización y ampliación; seguridad y control de calidad; investigación clínica; temas regulatorios y de reembolso; derechos y licencias de propiedad intelectual; estrategia de negocio, modelado de negocios y desarrollo, estrategias de financiación; la colaboración, la comercialización.


El asesoramiento tiene por objeto responder a las necesidades de los proyectos ‘, incluyendo el acceso a los centros clínicos para los primeros estudios en pacientes, los recursos financieros de los inversores y / o grandes empresas para acelerar pasos críticos para el mercado.  La naturaleza de los consejos y recomendaciones proporcionados no es vinculante, lo que significa que los beneficiarios pueden o no seguir los consejos y recomendaciones a su propio criterio.


Para presentar los proyetcos u obtener más información conslute la web del servicio.