EPI Advanced Medicine – NanomedSpain

EPI Advanced Medicine

EPI Advanced Medicine® es una compañía con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Biotecnología y Biomedicina así como una amplia penetración en los estamentos del mundo del deporte.

En 1998 creó la técnica Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI®), desde entonces ha ido evolucionando mediante la experiencia clínica de su equipo de investigación, tanto en clínica como en ciencias experimentales, hasta posicionarse como un icono dentro del mundo de la traumatología y la rehabilitación deportiva. Siendo conscientes que los tratamientos médicos y fisioterápicos no eran suficientes para dar solución a muchas y limitantes afecciones musculo-esqueléticas, EPI Advanced Medicine® ha alcanzado lo más altos niveles de tratamiento con la técnica EPI® y recuperación funcional mediante los protocolos más eficaces.

Actualmente están investigando en proyectos de mecanismos moleculares en la regeneración muscular mediante electrolisis percutánea y en estudios histológicos en la regeneración de tejidos blandos mediante combinación de diferentes terapias.

 

Dr. Jose Manuel Sánchez
 www.epiadvanced.com

 

alt