Prof. Robert Langer como conferenciante invitado al Simposio Fundación Areces

Los próximos días 15-16 de Octubre de 2014 se celebrará en Madrid el Simposio Internacional de la Fundación Areces «Terapias Oncológicas Avanzadas», organizado por la Prof. María José Alonso (Instituto de investigación CIMUS de la Universidad de Santiago de Compostela y miembro de la plataforma española de nanomedicina) con el patrocinio de la Real Academia Nacional de Farmacia.

 

En dicho simposio se presentarán las estrategias terapéuticas del cáncer particularmente relacionadas con la Nanomedicina. Entre otras personalidades, el simposio cuenta con la presencia del Prof. Robert Langer del MIT. La inscripción a dicho simposio es gratuita.


El simposio tiene como objetivo promover el debate científico y llegar a conclusiones relativas a las perspectivas inmediatas en el desarrollo y aplicación de nuevas terapias oncológicas. Para lograr este objetivo el simposio se ha organizado con arreglo a una serie de sesiones orientadas al análisis de los aspectos distintivos de las diferentes estrategias terapéuticas.

 

Más información disponible en la web de la Fundación Areces.