XI Conferencia en Sensores Opticos Químicosy Biosensores – NanomedSpain

XI Conferencia en Sensores Opticos Químicosy Biosensores

optical chemical 1La semana pasada (1-4 de abril), los científicos de más de 30 países participaron en la EUROPT(R)ODE Conferencia en Barcelona. Abarcando todos los aspectos relacionados con la investigación, desarrollo y aplicaciones de sensores químicos y biosensores ópticos, la conferencia bianual, que es uno de los foros principales de todo el mundo para la presentación de innovaciones en sensores ópticos, mostró ejemplos de vanguardia, conceptos de integración y las principales tendencias emergentes en una atmósfera multi-disciplinaria .

EUMINAfab es una puerta de entrada al estado del arte de las micro y nanotecnologías. Mediante la combinación de los conocimientos científicos con la capacidad tecnológica, ponemos a su disposición soluciones innovadoras y eficaces a los desafíos en el área de micro y nanofabricación de las estructuras funcionales y dispositivos fuera del repertorio conocido.

El evento contó con conferencias plenarias y de apertura, además de dos sesiones paralelas de presentaciones de alta calidad científica y técnica y sesiones de carteles. Este año se presenta una oportunidad única, de interés para los investigadores académicos e industriales, para discutir e intercambiar los últimos avances en este desafiante campo. En la sesión de la industria, que fue apoyada por la plataforma NanomedSpain, uno de sus miembros, Miguel Holgado, presentó BIOD, a Novel multiplexing platform for Near Patient and PoC label-free biosensing.

optical chemical 1