Jornada sobre proyectos de colaboración público-privada 2021

NANOMEDSPAIN organiza junto con el centro tecnológico Leitat una jornada sobre la nueva convocatoria de Proyectos de Colaboración Público-Privada que se abrirá el próximo mes de noviembre.

En la primera parte de la jornada, Mª Estefanía Freitas, Jefa adjunta de la Subdivisión de Programas Temáticos Científico-Técnicos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio de Ciencia e Innovación, presentará los aspectos más importantes y principales novedades de la convocatoria.

La jornada continuará con una segunda sesión a las 12.30h, centrada en la presentación de ideas de proyectos en el ámbito de salud que hayan sido recibidas por la organización, así como con la exposición de los principales recursos y capacidades por parte de las entidades interesadas. De cara a las posibles colaboraciones que puedan surgir, los coorganizadores pondrán a disposición de los asistentes las presentaciones utilizadas durante esta parte de la jornada. En paralelo a estas presentaciones, la jornada contará con la posibilidad de realizar reuniones entre los interesados y Mª Estefanía Freitas, y reuniones B2B entre los asistentes de la jornada.

De forma presencial podrán asistir hasta 40 inscritos al evento en el espacio Hub Cambra Digital ubicado en la Cambra de Comerç de Barcelona. El resto se podrán conectar online y seguir el evento de manera virtual.

Registro aquí

Fecha

Nov 04 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 - 13:30
Categoría