Transfiere – 2022

Principal encuentro de I+D+i del Sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa.

Transfiere 2022 pondrá el foco en impulsar iniciativas destinadas a promover oportunidades de financiación para empresas emergentes y proyectos de investigación. Será a través de nuevas herramientas presentes en el encuentro como los fondos de inversión corporativos, las posibilidades que ofrece el Tech Transfer Europeo o la organización de talleres específicos destinados a la búsqueda de respaldo financiero para startups y emprendedores.

En este mismo eje temático, Transfiere incorpora a su programa el área BOOSTING, impulsada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). El nuevo espacio estará enfocado en dinamizar la transferencia como elemento de alto potencial transformador, así como en renovar el impulso inversor en ciencia como iniciativa rentable y clave para el crecimiento de los territorios. De esta forma, el área BOOSTING de CDTI concentrará instrumentos y ayudas financieras reunidas en una misma zona, casos de éxito en torno a la transferencia y áreas de
información y asesoría especializadas sobre acceso a instrumentos de financiación tanto nacionales como internacionales.

Registro

Fecha

16 - 17 Feb 2022
¡Caducado!

Más Información

Leer más
Leer más