PharmaMar – NanomedSpain

PharmaMar

PharmaMar es la compañía biofarmacéutica líder mundial dedicada a avanzar en el tratamiento del paciente con cáncer mediante el descubrimiento y el desarrollo de medicamentos innovadores de origen marino.

PharmaMar cuenta con cinco compuestos originales: Yondelis®, que ha recibido la autorización de comercialización de la Comisión Europea para la indicación de sarcoma de tejido blando avanzado (STB) después de que hayan fracasado las antraciclinas y la ifosfamida, o en pacientes que no pueden recibir tratamiento con estos agentes. Yondelis® se encuentra también en Fase III para cáncer de ovario y en Fase II para cánceres de mama, próstata y pediátrico. Aplidin®, Kahalalide F, Zalypsis® y PM02734 se encuentran en ensayos clínicos. Además, PharmaMar cuenta con una extensa cartera de productos en investigación preclínica y un potente programa de I+D.

PharmaMar fue fundada en 1986, como parte del grupo Zeltia, con el objetivo de explotar el gran potencial de los océanos como fuente de medicamentos innovadores para mejorar el tratamiento del cáncer.

La sede de PharmaMar se encuentra en Madrid (España), y tiene laboratorios adicionales en Cambridge (Massachusetts, EE. UU.).

Pilar Calvo www.pharmamar.com

welcome