«Nanobiomedicine» la nueva revista del ámbito de la Nanomedicina

Nanobiomedicine es una revista científica internacional de acceso abierto (open access) con un enfoque innovador, estar disponible tanto para los lectores como para los autores sin cargo solicitado. La misión de Nanobiomedicine es publicar artículos científicos en el ámbito de la nanotecnología, ya que interactúa tanto con los estudios fundamentales de la biología como en su aplicación a los campos de la medicina.

La revista publica contribuciones significativas en el área de intersección de la nanotecnología con la biomedicina, con especial interés en la aplicación de estos descubrimientos y avances. Nanobiomedicine cubrirá todos los aspectos clave de este campo de investigación, incluyendo, pero sin limitarse a, la bioingeniería, biofísica, química física y biológica, y fisiología, así como las aplicaciones nanotecnológicas en el diagnóstico, en la aplicación terapéutica, en la medicina preventiva, en la administración de fármacos y en el seguimiento de la evolución de enfermedades.

Además, se tendrán en cuenta los estudios teóricos y de modelización que cubren los campos de la nanobiomedicina. El alcance de la revista es amplio y ofrece una colección bien redondeada de artículos de alta calidad que cubren todos los aspectos clave de la investigación de campo nanobiomedicina, con el alcance previsto para cerrar la investigación fundamental con las aplicaciones de la traducción. La revista constará de corto formato y trabajos originales de investigación de larga duración, y será la sede de opiniones sobre temas específicos, bajo invitación. Las candidaturas pueden remitirse de los contribuyentes, tanto académicos como industriales.

 

Puede obtener más información en la página web de la revista.

 

Fuente: Noticia de la ETPN