La Plataforma Tecnológica Europea de Nanomedicina celebra su reunión anual de 2014 en San Sebastián

alt

La Plataforma Tecnológica Europea de Nanomedicina (ETPN) organiza su reunión anual y asamblea general de 2014 en San Sebastián. El evento tendrá lugar el 15 y 16 de octubre con la agencia NanoBasque como responsables de la organización a nivel local, y estará acogido por el centro de investigación NanoGUNE.

El objetivo del evento es proporcionar los detalles de la implementación de las recomendaciones de la ETPN para lograr un sector de nanomedicina traslacional robusto en Europa que beneficie a los pacientes, así como propiciar un punto de encuentro con todas las plataformas nacionales relacionadas con la nanomedina, de cara a discutir futuras oportunidades de colaboración, sinergias y estrategias.

 

Durante el evento se incidirá en las prioridades de investigación e innovación nanomédica hasta 2020 (medicina regenerativa y biomateriales, nanodiagnóstico e imagen, y nanoterapias), en línea con las próximas convocatorias del Programa Marco Horizonte 2020, donde la nanomedicina contribuye activamente en sus 3 pilares (liderazgo industrial, excelencia en ciencia y retos sociales), en especial a través de las temáticas como HEALTH y NMBP.

 

El programa incluye una sesión dedicada a las Plataformas tecnológicas de Nanomedicina de ámbito estatal, en la cual Nanomed Spain presentará sus últimas actividades y plan de trabajo. El evento también representa una oportunidad de hacer networking con organizaciones análogas que permitirá abrir puertas y contactar partners para posibles proyectos e iniciativas. 


Más información sobre el programa e inscripciones aquí